RLA asociados logo y teléfono

  • Tramitación de Herencias1
  • Tramitación de Herencias2
  • Tramitación de Herencias3

Tramitación de Herencias

 

Sin provisión de fondos.

Representamos sus intereses tanto si su herencia es conflictiva como si no. Si Ud. es parte en un procedimiento de tramitación de herencias, no se preocupe, está en las mejores manos. Nuestros abogados y profesionales expertos defenderán sus intereses de la mejor manera posible, y todo ello SIN PROVISIÓN DE FONDOS.

Le asesoraremos de manera personalizada y única ante las circunstancias de su caso, en cualquier tramitación de herencia, en cualquier parte del mundo, directamente o a través de nuestros colaboradores, a fin de lograr el reparto más beneficioso y económico para Ud., y con el mejor tratamiento fiscal.


SU SOLUCIÓN PERFECTA RLA ASOCIADOS

El fallecimiento de un familiar o de una persona cercana es una situación dolorosa y en muchas ocasiones, traumática, al venir acompañada de problemas con por la herencia del fallecido.

Nuestro interés es evitarle dicha situación. Por ello, nuestros abogados especialistas en tramitación de herencias estarán a su lado durante todo el proceso, le asesorarán y aconsejarán sobre las mejores alternativas a seguir, ya sea a través del acuerdo o de la vía judicial. Nuestra atención es absolutamente personalizada, porque cada cliente y cada expediente son ÚNICOS.

Ud. solo deberá sentarse en su sillón y esperar a recibir su cuota hereditaria, ya sea en España o en el extranjero.


PROPORCIÓNENOS UN DATO Y RLA ASOCIADOS HARÁ EL RESTO

Desde la elaboración del árbol genealógico para determinar quiénes son los herederos con derecho a adjudicarse la masa hereditaria del fallecido, hasta realizar simulaciones del Impuesto de Sucesiones que le corresponderá abonar por recibir esa herencia. Todo, con luz y taquígrafos, siendo Ud. informado periódicamente de las evoluciones de su expediente.

RLA Asociados es un proyecto empresarial multidisciplinar, siendo nuestro pilar básico la tramitación de herencias de forma íntegra, de principio a fin, de todo tipo de asuntos en materia sucesoria, que puede desarrollarse en las siguientes situaciones:

  • Localización de patrimonios hereditarios abandonados, para adjudicarlos a sus legítimos herederos.
  • Localización de herederos con derecho a reclamar una herencia en cualquier parte del mundo. RLA ASOCIADOS se encarga de toda la tramitación por Ud. 
  • Representación de los intereses de un heredero ante un conflicto en la tramitación de su herencia, ya sea judicial o extrajudicialmente.
  • Asesoramiento personalizado y la orientación a la hora de preparar su testamento
  • Asesoramiento en materia fiscal concerniente a una herencia o donación en vida.

Somos profesionales altamente cualificados y contrastados, especialistas en las materias que desarrollamos.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Disponemos de un equipo de genealogistas e investigadores profesionales con acceso a una enorme base de datos, y todo ello, con la máxima privacidad y respecto a la ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Y lo más importante:

UD. NO ABONARÁ NUESTROS HONORARIOS HASTA NO HABER PERCIBIDO SU PARTE EN LA HERENCIA. TRABAJAMOS SIN PROVISIÓN DE FONDOS.

Y no solo eso: nuestra empresa adelantará todos los gastos de gestión de su expediente hasta su total finalización y liquidación de los bienes hereditarios.

Y para el caso de que, por alguna razón, exista una imposibilidad manifiesta de que Ud. no pueda llegar a recibir su herencia, RLA ASOCIADOS asume íntegramente ese riesgo: Ud. no nos deberá honorarios algunos ni deberá devolver los gastos asumidos por nuestra empresa.

RLA Asociados

 

Lunes-Viernes: 9:00-14:00h.
Lunes-Viernes: 16:00-20:00h.

 

+34 661 949 498
+34 683 366 343
Calle Doctor Castelo 44
28009 Madrid, España