RLA asociados logo y teléfono

Mediación sucesoria

Nuestra experiencia en el campo sucesorio nos permite encontrar soluciones para la práctica totalidad de las situaciones que puedan plantearse en un conflicto entre herederos.

RLA ASOCIADOS dispone de un novedoso servicio de mediación ante dichos conflictos, mediante el cual se ofrece el asesoramiento y la opinión de un tercero independiente por igual a las partes en conflicto, con el único fin de encontrar un punto en común que permita alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas ellas.

Los profesionales de RLA ASOCIADOS analizarán su caso, y solicitarán una o varias reuniones entre las partes, de las que se extraerá una serie de conclusiones que se plasmarán en un documento, firmado por la empresa, en la que se expondrán los hechos y un listado de soluciones alternativas que pueden ser acogidas por las partes en conflicto.

De estar de acuerdo con alguna de las soluciones propuestas, las partes firmarán un documento en el que se comprometan a elevar a público dicho documento y a llevarlas a cabo, pudiendo así procederse seguidamente a la adjudicación de la herencia.

Todo ello en un breve lapso de tiempo y sin necesidad de acudir a la vía judicial, con el consiguiente ahorro para todas las partes. Y por supuesto, podemos realizar para Uds la tramitación de la herencia a través de la ejecución de dichos acuerdos.

Y lo más interesante de este servicio:

NO HABRÁN DE ABONAR SU COSTE HASTA HABER ADJUDICADO LA HERENCIA, Y SIN NECESIDAD DE ABONAR PROVISIÓN DE FONDOS

 

RLA Asociados

 

Lunes-Viernes: 9:00-14:00h.
Lunes-Viernes: 16:00-20:00h.

 

+34 661 949 498
+34 683 366 343
Calle Doctor Castelo 44
28009 Madrid, España