RLA asociados logo y teléfono

  • Genealogía sucesoria4
  • Genealogía sucesoria5
  • Genealogía sucesoria6
  • Genealogía sucesoria7
  • Genealogía sucesoria8

Localización de herederos

 RLA Asociados está especializado genealogía sucesoria, es decir, la localización de herederos en todo el mundo: un nuevo campo de investigación que representará el futuro para la resolución de tramitación de herencias no adjudicadas.


Qué es exactamente la genealogía sucesoria

  • Es una ciencia que tiene su origen en la investigación y creación del árbol familiar heráldico, pero que, aplicando los principios del derecho sucesorio, se basa en la búsqueda de herederos y/o legatarios de una herencia yacente, ya sea ésta testada o intestada. Nuestro equipo está compuesto de profesionales y colaboradores especializados en el Derecho Sucesorio, investigación privada, historiadores y asesores fiscales que darán satisfacción completa a todas sus cuestiones y a su caso.

En el año 2018, unos 4.500 millones de euros entre bienes inmuebles, cuentas bancarias y otro tipo de bienes quedaron sin adjudicación en España, siendo el Estado perceptor, en ese mismo periodo, de aproximadamente 4 millones de Euros, es decir, apenas el 1% de dicha cantidad.

En los casos en que el causante ha fallecido sin herederos forzosos (descendientes, ascendientes, cónyuge), o sin haber otorgado testamento, se abre un periodo de incertidumbre en el que no se sabe muy bien a donde irá a parar dicha herencia. O bien que el posible heredero no resida en el mismo Estado donde el causante ha fallecido, por lo cual no sabe que tiene derecho a reclamar su participación en la herencia.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer un servicio integral desde el momento que se detecta una herencia yacente hasta que se determinan y localizan a los herederos, se adjudican los bienes y se liquida la herencia con sus impuestos correspondientes.

Investigamos y localizamos a los herederos en cualquier parte del mundo

Disponemos de un equipo de genealogistas e investigadores profesionales, propios y colaboradores en numerosos países de todo el mundo, con acceso a una enorme base de datos, y todo ello, con la máxima privacidad y respecto a la ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Y para el caso de que, por alguna razón, exista una imposibilidad manifiesta de que Ud. no pueda llegar a recibir su herencia, bien por destrucción o pérdida de los bienes, o principalmente porque las deudas resulten ser superiores al activo de la herencia, RLA ASOCIADOS asume íntegramente ese riesgo: Ud. no nos deberá honorarios algunos ni deberá devolver los gastos asumidos por nuestra empresa. SOLO COBRAMOS EN CASO DE QUE UD. PERCIBA SU CUOTA HEREDITARIA. Y todo ello SIN PROVISIÓN DE FONDOS para empezar con su dossier.


Ud. es heredero de un familiar que ha fallecido y...

No sabe por donde comenzar.

  • Existen otros herederos a los que no conoce y no sabe cómo localizarlos.
  • Alguno de los coherederos no quiere adjudicar la herencia.
  • Cree que poseía bienes que no han sido adjudicados y no sabe cómo localizarlos.
  • Tiene noticias del fallecimiento de una persona y conoce su patrimonio, pero no a sus herederos, y tiene interés en localizarles.

...ya tiene LA SOLUCIÓN PERFECTA RLA ASOCIADOS

 

RLA Asociados

 

Lunes-Viernes: 9:00-14:00h.
Lunes-Viernes: 16:00-20:00h.

 

+34 91 630 84 10
Calle Chile nº2
28290 Las Rozas, Madrid