RLA asociados logo y teléfono

  • Asesoramiento deportivo4
  • Asesoramiento deportivo5
  • Asesoramiento deportivo6

Asesoramiento Deportivo

RLA ASOCIADOS  es una empresa de servicios jurídicos con profesionales especializados en Derecho Deportivo, que le ofrecerán un asesoramiento integral en cualquiera de los escenarios planteados, así como la defensa de sus intereses en cualquier ámbito normativo, y ante toda las instancias y entidades de derecho público o privado.

En concreto, nuestro servicio de asesoramiento legal y técnico alcanzaría, entre otros, los siguientes ámbitos:

  • - Laboral, mercantil y contractual: Representación e intermediación del deportista ante clubs deportivos, S.A.D, patrocinadores, federaciones, otros intermediarios o representantes ante cualquier propuesta, negociación, o ejecución; revisión de las cláusulas del contrato con arreglo a las leyes competentes, redacción de contratos de traspaso, cesión, cláusulas de rescisión, resolución del contrato; tratamiento de los derechos de imagen y publicidad, compensaciones por derechos de formación.
  • - Financiero y Tributario: determinación de la residencia, rendimientos tributarios ya sean del trabajo, en especie, irregulares, por derechos de imagen y publicidad, tratamiento fiscal de las retribuciones por derechos de formación. Asesoramiento y gestión del patrimonio del deportista de la entidad, independientemente del tipo de activo que lo componga.

Nuestros profesionales ayudarán a dar un impulso a su carrera deportiva, especialmente a nivel legal, a un deportista particular o a cualquier tipo de entidad deportiva, ya sea amateur, semi-profesional o profesional, así como también a cualquier figura relacionada con el deporte: entrenadores, árbitros, miembros del cuerpo técnico, etc…

Una planificación a futuro…

El deportista, durante su actividad profesional, es centro de atención social y una figura privilegiada, pero muchas veces olvida mirar a futuro y planificar su vida fuera de ese ámbito profesional. En ocasiones, un hecho inesperado obliga al deportista a retirarse anticipadamente, sin estar preparado para ello.

RLA ASOCIADOS cuenta con los profesionales y colaboradores más capacitados para ofrecerle un asesoramiento legal y financiero en la planificación de ese futuro, y le ayudará a tomar las mejores decisiones con respecto a la gestión de ese patrimonio creado durante su actividad profesional.

RLA Asociados

 

Lunes-Viernes: 9:00-14:00h.
Lunes-Viernes: 16:00-20:00h.

 

+34 91 630 84 10
Calle Chile nº2
28290 Las Rozas, Madrid